Empresa Algon

Algón, empresa líder especializada en barbacoas y menaje hace más de 30 años, se caracteriza por su constante innovación tanto en diseño de producto como en estética, dando respuesta a todas las necesidades de los usuarios.

Todos los cuerpos de las barbacoas Algón y artículos de menaje están fabricados en acero esmaltado, lo que nos diferencia del resto de fabricantes por la alta calidad y resistencia de nuestros productos. Los materiales empleados en la fabricación de sus artículos de cocina cumplen con los requisitos de las Normas Europeas existentes y las directivas concernientes a los materiales en contacto con los alimentos. Su extremada pureza los hace exentos de riesgos tóxicos además de no alterar las cualidades organolépticas de los alimentos preparados en ellos.

La calidad, diseño y funcionalidad de sus productos, junto a su amplia gama de soluciones, la sitúa como marca líder en su sector.

Algon

El diseño del packaging ha sido estudiado para provocar la compra por impulso, destacando los argumentos de venta del producto junto con una imagen muy atractiva en el punto de venta.

Líneas de producto

ALGON, S.A.
Avda. Bertrán y Güell, 41-51
08850 GAVÁ · Barcelona
Tel. 93 635 30 00
Fax. 93 662 77 10
rayen@rayen.com